Imagen

CAUSA Y EFECTO ANA Y MIA!
Enfermedades causadas por la anorexia y bulimia ”ANA Y MIA” son:

*Diabetes juvenil considerada también diabetes tipo 1  se desarrolla en adolecentes y niños  con mayor frecuencia. Es una enfermedad crónica e incurable y se manifiesta por la incapacidad del cuerpo para usar y almacenar apropiadamente la glucosa, lo que ocasiona su permanencia en la sangre en cantidades superiores a las normales.

El organismo normalmente convierte casi todos los alimentos en una forma de azúcar conocida como glucosa, en aminoácidos y en lípidos. Cuando la glucosa pasa a la sangre se convierte en la principal fuente de energía de las células del organismo, lo que es muy importante porque esto permite todos los movimientos y funciones físicas y mentales.

*Desnutrición crónica: Significa que el cuerpo de una persona no está obteniendo los nutrientes suficientes. Esta condición puede resultar del consumo de una dieta inadecuada o mal balanceada, por trastornos digestivos, problemas de absorción u otras condiciones médicas

También se le puede llamar Nutrición inadecuada.
 
Desnutrición crónica: retrasa el desarrollo. En niños y adolescentes en fase de
crecimiento, el cuerpo responde retrasando el crecimiento en lo que respecta al peso y la
talla. La desnutrición crónica puede ser moderada o severa, en función del nivel de
retraso. Así pues, el indicador más específico es el tamaño en relación con la edad.

Corazones pequeños.
 Niñas de 17 años con corazones del tamaño de una de siete. Quedarse, literalmente, en los huesos está provocando alteraciones en el funcionamiento y en el tamaño del corazón. Los expertos desconocen aún si la recuperación del peso devolverá la normalidad al funcionamiento cardiaco.

·Niñas menopáusicas.
 La amenorrea (pérdida de la menstruación) es uno de los tres síntomas que sirven para el diagnóstico de la anorexia nerviosa. Dicha pérdida ha sido asociada, junto a un aumento de los niveles de ciertas hormonas, como el cortisol, con la aparición de osteoporosis.

También se cae el cabello, hay perdidas de dientes, perdidas de cuerdas bucales, hemorragia, cáncer en la garganta, dientes color amarillos, desmallos constantes.

ENFERMEDADES MENTALES PUEDEN SER:                                      
 Depresión, baja autoestima, desfiguración de su cuerpo, adicción ala delgadez.

MARIA FERNANDA CORTES
http://www.facebook.com/maria.f.cortes1?ref=ts=ts 



This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
 


Comments

08/28/2013 14:24

esta supermal lo k asen ana y mia son unas eskeleticas porfvor coman chicas se estn aciendo dño

Reply



Leave a Reply