Picture
Demetria Devone Lovato Hart o mejor conocida con su nombre artístico Demi Lovato, nació el 20 de agosto de 1992 en Texas USA, persona muy agradable, famosa cantante que acaba de sacar su nuevo álbum UNBROKEN.  En este disco ella relata algunas de las historias  delo que tuvo que vivir a lo largo de su vida especialmente tras su salida del centro de rehabilitación donde fue tratada por su condición mental de bipolaridad. 
Como ven ella no siempre vivió la vida que ahora tiene Demi sufre de trastornos alimenticios, también es bipolar lo cual la afectaba de manera emocional, familiar y artística, lo  que a su vez llego a tener dificultad tanto  para ella como para las personas que la rodean. Todo esto ocasionado por los diferentes traumas que sufrió en su niñez, su rompimiento con joe Jonás,  también producido por la bipolaridad que ella en esos instantes no sabía  que padecía, los diferentes  conciertos  que le tocaba enfrentar día a día. 
Por su propio bien se interno en un centro de rehabilitación fuera de la ciudad  aislada de todos y todo  pocas veces la llamaban los siguientes tres meses, en los cuales aprendió a valorarse como persona a superarse y a creer en ella.


si crees que estas teniendo alguno de estos sintomas 
puedes dirigirte a tu colegio a una orientadora
 a tu doctor o hasta tus propios padres
creado por:
ALEJANDRA RODRIGUEZ
http://www.facebook.com/deisyalejandrar


ana lucia
10/28/2011

me impresiono mucho el articulo esta muy buen hecho no sabia que los famosos se podian superar ha si mismos pero miren ella lo logro creo que es una buena persona sigan poniendo mas historias como estas son demaciados buenas xD

Reply



Leave a Reply.