Imagen
El viernes 1 de junio se realizara una actividad de observacion en el parque mirador de los nevados en suba. Quieres ver los planetas y las constelaciones? no te lo pierdas!

 
 
Imagen
DOFUS: vive una aventura tan épica como cómica.

Nuevo juego multijugardor online, con un universo colorido y encantador. Tiene  25 millones de jugadores inscritos.

Hay diferentes personajes llamados por sus diferentes razas como el sram, feca, osamodas, anutrof, xelor, zurcarack, aniripza, yopuca ,ocra, sadida, sacrogrito ,pandawa , tymador ,zobal.

En este juego se utilizan las mascotas, y se utilizan el dragopavo para que nos lleve en sus hombros hacia nuevas aventuras,  esto es más conocido como las monturas.

En este juego puedes utilizar diferentes oficios como lo son el alquimista, campesino, pescador, leñador, minero, cazador.



CARACTERISTICAS DE CADA JUGADOR:

*YOPUCA: Los Yopukas son unos intrépidos y temerarios Guerreros! Lo cierto es que los Yopukas saben hacer hablar a sus armas. De hecho, derramar la primera sangre, por lo menos una vez al día, es para ellos una señal de buena salud. Su impetuoso temperamento hace que sean unos maravillosos paladinos... pero en ciertas ocasiones, ¡son también unas auténticas calamidades con patas! El Yopuka en general!

Lo que va a caracterizar a los Yopukas es su capacidad para causar una enorme cantidad de daños en cada ataque, pues es el personaje que posee el ataque más poderoso del juego. Pero, en contrapartida, el Yopuka va a tener que acercarse mucho a su adversario para poder golpearlo.

Todos los Yopukas cuentan con una serie de hechizos que no podrán dejar de lado:

SALTO, INTIMIDACIÓN, COMPULSIÓN, VITALIDAD, POTENCIA, MUTILACIÓN.

*OCRA:Los ocras son unos arqueros tan orgullosos como precisos. Resultan un precioso aliado contra los adeptos al cuerpo a cuerpo. Saben quedarse a distancia y alcanzar con sus afilados proyectiles el mínimo orificio que el enemigo deje sin vigilancia.  

La particularidad del Ocra es el larguísimo alcance de sus hechizos. Podrá mantenerse alejado de la zona de combate directo y aniquilar al enemigo a distancia, así que evitará todo lo posible el combate cuerpo a cuerpo.

Independientemente de la vía elemental que vayas a seguir, tendrás que utilizar algunos de los siguientes hechizos:

DISPARO CRÍTICO, DISPARO LEJANO, DISPARO POTENTE, OJO DE TOPO, DOMINIO DEL ARCO

Estos hechizos, específicos de tu clase, te resultarán particularmente útiles, así que no lo pierdas de vista.

*ANUTROF: ¡Los Anutrofs son unos impenitentes Cazadores de tesoros! Cualquier producto, objeto o criatura les interesa siempre y cuando puedan conseguir kamas a cambio. Lo primero que hace un Anutrof cuando se encuentra con otro aventurero es sopesarlo con su mirada. Cierto: para un Anutrof, un aventurero es una criatura cargada de productos y repleta de objetos... ¡Que después pueden vender!

Lo que hará que el Anutrof sea un personaje singular, es su capacidad para optimizar su SUERTE y con ella aumentar al máximo la cantidad de objetos que podrás recibir de los monstruos al finalizar un combate. A este respecto, si sigues el camino del cazador de tesoros, los siguientes hechizos te resultarán casi imprescindibles:

SUERTE, PALA ANIMADA, COFRE ANIMADO

El Anutrof también es un excelente personaje de apoyo y muchos lo utilizan por su habilidad para modificar las capacidades tanto de aliados como de enemigos. En ese caso, utilizarán hechizos como:

LLAVE REDUCTORA, CAJA DE PANDORA, PALA FANTASMAL, CODICIA, TORPEZA, TORPEZA DE MASAS, ACELERACIÓN o incluso CORRUPCIÓN

En lo que respecta a las armas de cuerpo a cuerpo, tu Anutrof siempre trabajará mejor con una pala (100 % de daños) o con un martillo (95 % de daños). Pero nada te impide darle cualquier otro tipo de arma (90 % de daños).

*FECA:Los Fecas son unos leales Protectores. Son muy queridos por los grupos de aventureros gracias a sus poderes de protección pero también porque manejan el bastón como nadie sabe hacerlo. Las generaciones Fecas se enorgullecen de ser unos protectores fuera de serie a los cuales los Sabios han entregado los objetos más valiosos que existan, con toda la confianza del mundo.

La particularidad del Feca le viene de su poder de protección. Tiene la capacidad de reducir los daños que reciban tanto sus aliados como él mismo, incluso a veces puede devolvérselos al adversario. Independientemente de la vía elemental que vayas a escoger, te verás obligado a recurrir a algunos de estos hechizos de protección:

ARMADURA INCANDESCENTEREENVÍO DE HECHIZOARMADURA TERRESTREARMADURA ACUOSAINMUNIDADARMADURA VENTISCATREGUAESCUDO FECA.

*OSAMODAS: ¡Los Osamodas son Invocadores natos! Tienen el poder de invocar criaturas y resultan ser excelentes domadores. Corre el rumor de que cortan sus prendas en la piel de sus enemigos, pero será mejor que les preguntes tú mismo si es cierto... Ya verás si acabas transformado en bota o en gorro forrado.

Lo que distingue al Osamodas es su maestría en la invocación. Las criaturas que invoca serán un cómodo apoyo en el combate y, a menudo, también servirán de protección al recibir los golpes en lugar del amo invocador.

Sea cual sea la vía elemental que decidas tomar, la verdad es que casi no existe ningún Osamodas que pueda pasarse de utilizar estos hechizos de invocación:

INVOCACIÓN DE TOFUINVOCACIÓN DE JALATÓINVOCACIÓN DE PRESPICINVOCACIÓN DE JABALÍINVOCACIÓN DE BWORK MAGO,INVOCACIÓN DE CRUJIDORINVOCACIÓN DE DRAGONITO ROJO.

*SRAM: Los Srams son unos Asesinos a los que les encantan las bolsas y más aún cuando son muy pesadas. La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos (pero con mucho tacto), palpar joyas muy personales y poner trampas mortales.

El Sram es el único personaje que podrá atacar a traición, pues sólo el podrá, poner trampas o volverse invisible. A este respecto, tu Sram dispondrá de ciertos hechizos que no podrás ignorar ya hayas elegido una vía elemental u otra:

GOLPE SOLAPADODOBLEINVISIBILIDADTRAMPA DE INMOVILIZACIÓNTRAMPA DE SILENCIOMIEDO.

*SACRÓGRITO: ¡Los Sacrógritos son unos Berzerkers cuya fuerza aumenta cuando reciben golpes! Ya que no temen las heridas, a menudo están en primera línea, por eso son muy apreciados por los grupos de aventureros. El Sacrógrito es realmente el compañero ideal para tus pasar largas noches luchando...

Aparte de su VITALIDAD increíblemente alta, lo que caracteriza al Sacrógrito es el modo que tiene de sacar provecho de los daños que recibe. También es un gran estratega que no dudará en jugar con la posición de sus aliados para sacrificarse por ellos. Por ellos, sea cual sea el Elemento en el que lo quieras especializar, es muy probable que acabes usando algunos de estos hechizos “inevitables”:

ATRACCIÓNTRANSFERENCIA DE VIDATRANSPOSICIÓN,SACRIFICIOCOOPERACIÓN.

*ZURCARAK: Los Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más... Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate...

La particularidad del Zurcarák consiste en que juega constantemente con el azar. Sus hechizos pueden ser tremendamente poderosos o ridículamente débiles, todo es cuestión de azar, así que tendrá que elaborar su estrategia teniendo en cuenta las posibles vueltas del destino.

Como Zurcarák, vas a disponer de unos cuantos hechizos que te serán muy útiles, independientemente de la vía elemental que quieras seguir:

PERCEPCIÓN, TRÉBOL, SALTO DEL FELINO, RUEDA DE LA FORTUNA, GARRA INVOCADORA, OLFATO.

*ANIRIPZA: Los Aniripsas son Curanderos que curan con una simple Palabra. Las utilizan sobre todo para curar a sus aliados pero a veces también para herir a sus enemigos. Entre ellos, incluso algunos se han convertido en cazadores de palabras, en expertos del verbo o en exploradores de los idiomas olvidados.

Lo que convierte al Aniripsa en un personaje único, es su capacidad a curar tanto a los aliados como a sí mismo. Al encarnar este personaje, los demás jugadores te apreciarán por el apoyo que les podrás dar.

Precisamente, esta misma característica única hará que ciertos hechizos te resulten imprescindibles, sea cual sea el tipo de juego que quieras adoptar:

PALABRA ESTIMULANTE, PALABRA DE PREVENCIÓN, PALABRA DE PAVOR.

Aunque también tendrás que escoger entre la gran cantidad de hechizos que estarán a tu disposición:

PALABRA CURATIVA, PALABRA SANADORA, PALABRA REVIGORIZANTE, REGENERACIÓN, PALABRA DE SACRIFICIO,PALABRA DE ALTRUISMO, PALABRA DE RECONSTITUCIÓN.

*SADIDA: ¡Los Sadidas son Invocadores que fabrican temibles ungüentos y venenos! Lo que procura más satisfacción a un Sadida digno de su condición es hacer terribles armas y confeccionar muñecas de guerra y de curación.

El Sadida es un personaje que saca su fuerza de su gran polivalencia y de su proximidad con la naturaleza. Una de sus particularidades consiste en fabricar muñecas vudú. Da igual la orientación que le quieras dar a tu Sadida, llegará un momento en el que te verás 'obligado' a usar al menos una de ellas:

LA LOCA, LA BLOQUEADORA, LA SACRIFICADA, La HINCHABLE, La SUPERPODEROSA.

*XELOR: Los Xelors son unos magos que dominan el tiempo y todas las mecánicas que dan la hora: Los carillones, los relojes de pared y los péndulos les obedecen a la perfección. Por lo tanto los Xelors juegan con el tiempo para ralentizar a un enemigo o teleportarse al lugar que les apetezca.

Si hay algo que diferencia al Xelor entre todas las clases, es sin duda su habilidad para manipular el tiempo. A este respecto, será difícil no utilizar los siguientes hechizos “inevitables”:

RALENTIZACIÓNCONTRATELEPORTACIÓNDEVOCIÓNHUÍDA,PROTECCIÓN CEGADORAMOMIFICACIÓN.

*PANDAWA: El discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso: El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).

La originalidad del Pandawa consiste en su gran polivalencia, aunque también le viene dada por el modo bastante peculiar que tiene de lanzar hechizos. Una parte de éstos deben lanzarse estando sobrio, la otra sólo puede lanzarse estando Ebrio. Así que, sea cual sea tu forma de jugar, te verás obligado a utilizar los hechizos que te hacen cambiar de estado:

Tranka, Leche de Bambú, KARZAM.

*TYMADOR: Los tymadores son estrategas que se dedican a poner bombas, pero eso ya lo sabemos todos. Usan la pólvora explosiva como nadie, y cuando se trata de hacer explotar a sus enemigos, no se hacen de rogar. Si alguna vez pasas por un campo de minas, y notas chispas, estate seguro de que hay un tymador no muy lejos.

La gran fuerza del tymador reside en su capacidad para controlar el terreno gracias a sus bombas. Si las alinea, puede hacer paredes que penalizarán a quienquiera que pase. Por esto mismo, el tymador consigue guiar a su enemigo, y hacerlo ir donde él quiere.

Para ser un buen tymador, el tendrás que desplazar tus bombas, y hacerlas explotar donde y cuando tú quieras. Algunos hechizos serán indispensables:

Detonador, Patada, Imantación.

*ZOBAL: Este guerrero de múltiples facetas se puede adaptar a todas las situaciones. Obtiene sus poderes de la máscara que lleve puesta, así que puede cambiar de técnica de combate con sólo cambiar de máscara. Ya sea pegando de lejos, manteniendo el cuerpo a cuerpo, o haciendo estragos, el zobal siempre tiene una sorpresa lista para sus enemigos.

Le zobal dispone de varios modos de juego según la máscara que lleve. Para aprovechar al máximo esta polivalencia, lo mejor será que subas al máximo los hechizos de máscara:

Máscara Eskérdikat, Máscara Zobal y Mászara Sáikopat.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: http://www.dofus.com/es/mmorpg-gratis/play

Mi opinión: Es un juego espectacular me divierto mucho jugándolo  ya que tengo muchos amigos del gremio al que pertenezco. Somos muy unidos a nivel de leviar, ósea subir de nive,l y cuando necesitas alguna cosa de un set si ellos lo tienen te lo pueden regalar o vender muy barato. Bueno para finalizar yo hago parte de esta comunidad de juego. Mi personaje, más conocido como Pj es una Sram nivel “LVL” 32,  soy novata y aparezco como down-fer.

MARÍA FERNANDA CORTES: https://www.facebook.com/maria.f.cortes1


 
 
Imagen
¿Quen usa la lengua? se va a desarrollar en dos temáticas principales: Literatura y Comunicación. Se realizaran  múltiples actividades entre las cuales se encuentran talleres, charlas, visitas a procesos locales, una publicación fisica y virtual del proceso y recorridos por la localidad de Usaquén.
Se iniciara a principios de Junio, no tiene ningun costo, lo único es que te animes a participar!

 
 
 
 
Pasarela sociciados invita a la comunidad estudiantil a participar en cursos de coros, tunas, danzas, bailes, actuación. Ademas en lso intercursos de porras, basketball, voleybol y fútbol.
Interesados puden escribir al correo inpovedas@gmail.com para recibir mayor información.
 
 
La localidad de Suba esta ofreciendo talleres de Danza, teatro y títeres totalmente gratis. A continuación todo la información de los lugares a donde pueden dirigirse, los horarios y responsables. 
Titeres

Lunes o martes si lunes es festivo 2:00 a 5:00 p.m.

Henry Gómez

Fundación por un mañana mejor Calle 125B Nº 131A - 74

Titeres

Lunes y Miércoles 2:00 a 4:00p.m.

Jorge Riaño

Hogar Infantil Mi Casita Calle 129Bis Nº 86A - 35

Titeres

Martes 2 a 5 pm

Jorge Riaño

Fundación Il Nido del Gufo Cra 154 Nº 135 - 22

Teatro

Jueves 2:30 a 5:30 pm

Yolanda Ramírez

Toma un niño de la mano Cra 98 Nº 156C - 10

Teatro

Martes 3 a 6 pm

Álvaro Ortiz

Fundación Ossan - Fontanar del Rio Cra 141 A Bis Nº 143 B -90

Titeres

Martes 8 a 11 am/rotativo

Henry Gómez

Instituto Herbert Spencer

Teatro

Martes y Jueves 9 a 12

Yolanda Ramírez

Colegio Gonzalo Arango Calle 128 A Nº 98 - 71

Teatro

Miércoles 2:30 a 5:30 pm

Álvaro Ortiz

Comedor Comunitario Santa Cecilia Calle 138 Nº 151A - 07

Títeres

Jueves 2:00 a 5:00

Jorge Riaño

Toma un niño de la mano Cra 98 Nº 156C - 10

Titeres

Sábados 8:00 a 11:00 a.m.

Henry Gómez

Comedor Comunitario Bilbao Calle 142C 150A - 10

Titeres

viernes 2 a 5 pm

Jorge Romero

Calle 140 B Nº 111A - 35 

Titeres

Sábados 2 a 5 pm

Jorge Romero

Salón comunal Hato Chicó Reservado Cra 136 A Nº 146-70

Teatro

Domingos 2 a 5

Álvaro Ortiz

Salón comunal Hato Chicó Reservado Cra 136 A Nº 146-70


Mayor información http://www.ustream.tv/recorded/20967681
 
 
Picture
Nightwish Es un grupo de power metal sinfónico procedente de Finlandia, conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquesta.

Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente y a la vez combinando el género con metal sinfónico, algunos toques de folk metal, thrash metal y algunos vestigios de heavy metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música. Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia con más de 7 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro y 30 discos de platino. Seguido de la banda de power metal, Stratovarius, la segunda más conocida de Finlandia, dentro de este género.

CONFORMADO POR:

Sami Vänskä remplazado por Marco Hietala : bajista y vocalista

Tarja Turunen remplazada por Anette Olzon : vocalista

Tomas Holopainen :tecladista

Jukka Nevalainen : batería

Emppu Vuorinen : guitarrista

HECHO POR:
fernanda cortes
http://www.facebook.com/maria.f.cortes1 


 
 
Picture
hola chicos y chicas la alcaldía de suba esta ofreciendo talleres espero que los aprovechen quedan pocos cupos. :D


TALLERES DIRIGIDOS A NIÑOS, NIÑAS, JOVENES Y ADULTOS

1. FOTOGRAFIA
2. PRODUCCION DE RADIO
3. PRODUCCION AUDIOVISUAL
4. EDICIÓN DE VIDEO
5. REGISTRÓ DE SONIDO PARA VIDEO
6. SEGUNDO FESTIVAL DE MUESTRAS AUDIOVISUALES
 
si quieren tomar los talleres por favor comunicarse
 a las siguientes direcciones y teléfonos:
Corporación Para la Comunicación 
y la Educación Suba Al Aire
cr 90 # 147 - 44  Fundación Casa de la Cultura de Suba
tels: 6853276
tereconozco@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes9 a.m. - 12 meridiano 2 p.m. 
a 5 p.m.Sábado9 am - 12 meridiano 

MAS INFORMACION http://tallerdesuba.blogspot.com/p/comunicacion-radio-video-y-fotografia.html  


alejandra rodriguez
:D

 

GREEN DAY

11/17/2011

1 Comment

 
Green Day es una banda de rock estadounidense formado fundamentalmente por tres componentes principales: Billie Joe Armstrong en guitarras y voz líderMike Dirnt en bajo y coros y Tré Cool en batería. El grupo oriundo de OaklandCalifornia se gesto prematuramente en1987 bajo el nombre de Sweet Children, pero fue recién en 1989 cuando cambiaron al nombre actual y se incorporo el baterista Tré Cool, como miembro permanente en reemplazo de John Kiffmeyer.

El conjunto estadounidense ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y 22 millones solo en su país.7 8 El grupo ha ganado cuatro premios GrammyMejor Álbum Alternativo por DookieMejor Álbum de Rock por American IdiotGrabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams" y Mejor Álbum de Rock por segunda vez consecutiva con 21st Century Breakdown. En 2010 se estreno una adaptación teatral del álbum American Idiot en Broadway, el musical fue nominado para Tony Awards, incluyendo Mejor Musical y Mejor Diseño Escénico, y ha recibido comentarios positivos en general. A mediados de 2011 la revista Kerrang! los nombró como el segundo grupo más influyente surgido en los últimos treinta años, sólo por detrás de Metallica.

Los miembros actuales de la banda son:
 
 
Argumento de Cisne negro
 "Cisne negro" narra la historia de Nina, una bailarina de una
compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de
su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre,
Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición
profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide
sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre en la nueva producción de la
temporada, "El lago de los cisnes", Nina es su primera elección. Pero Nina tiene
competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a
Leroy. "El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar
tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que
representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel
del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro.
Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en
algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más
oscuro, con una temeridad tal que amenaza
destruirla.
 Argumento de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall,
  "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" vuelve a ofrecer las enormes dosis
de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de
esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D.
 Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un
cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la
desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin
escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la
Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne´s Revenge, el barco del temible
pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una
inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o
la mujer de su pasado. 
La película, cuyo rodaje ha tenido lugar en
Hawai, el Reino Unido y Los Ángeles, está dirigida por Rob Marshall ("Chicago")
y es la cuarta entrega de la saga cuyas tres primeras películas ya han recaudado
2.700 millones de dólares. En España han recaudado 75 millones de euros. Esta es
la primera que se rueda y se exhibe en Disney Digital
3D.
 Argumento de Caperucita Roja
 Reimaginación del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una
aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo
vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven del pueblo enamorada de un joven
huérfano leñador.
 Argumento de X-Men: primera generación
 En 1963, Charles Xavier pone en marcha una escuela, y más tarde
un equipo, para los seres humanos con habilidades sobrehumanas. Entre ellos está
Erik Lensherr, su mejor amigo... y futuro
archienemigo.
 Argumento de Fast & Furious 5
Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de
la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía.
Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si
quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores
corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de
una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles
muertos. Pero otros también les siguen la pista.
El inflexible agente
federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre
a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una
vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que
no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si
quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le
adelante.
 Argumento de Enredados (Rapunzel)
 Walt Disney Pictures presenta RAPUNZEL, una comedia musical llena
de acción -y pelo, mucho pelo- sobre una chica con una melena de 21 metros de
largo. Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y
encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida
que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este
improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura,
emoción, humor y montones de pelo. Con música de Alan Menken, este cómico giro
de la clásica historia de los hermanos Grimm llegará a nuestras pantallas el 4
de febrero.

Nota hecha por: Yuly
http://twitter.com/#!/YulyDaah